Docencia Resiliente: Explorando la Resiliencia Académica en los Docentes del Programa de Administración de Empresas en la Modalidad de Educación a Distancia en la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /
313 KB : 27 páginas
- Autores:
-
Magdaniel Teran, Dayana Rossi.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10490
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10490
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36978
- Palabra clave:
- Análisis.
Retroalimentación.
Revisión.
Resiliencia académica
Docentes de educación a distancia.
Competencias resilientes.
Proceso educativo.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/