Prácticas docentes en la educación virtual de emergencia: Un estudio cualitativo durante la pandemia COVID-19 en distintas universidades latinoamericanas

Algunos países en Latinoamérica han reemplazado la educación presencial por una educación virtual en respuesta a la emergencia generada por el COVID-19, lo que ha forzado un ajuste abrupto y veloz de los sistemas educativos a la llamada virtualidad de emergencia. El objetivo de esta investigación fu...

Full description

Autores:
Maluenda Albornoz, Jorge
Yepes Zuluaga, Sara
Parra Montoya, Yuly
Tobar Grande, Sofía
Soto Hernández, Diego
Mennickent Cid. Sigrid
Orellana, Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10781
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10781
Palabra clave:
Educación superior
enseñanza-aprendizaje
pandemia COVID-19
prácticas docentes
Rights
openAccess
License
Derechos reservados. Corporación universitaria del caribe-cecar