Prácticas docentes en la educación virtual de emergencia: Un estudio cualitativo durante la pandemia COVID-19 en distintas universidades latinoamericanas
Algunos países en Latinoamérica han reemplazado la educación presencial por una educación virtual en respuesta a la emergencia generada por el COVID-19, lo que ha forzado un ajuste abrupto y veloz de los sistemas educativos a la llamada virtualidad de emergencia. El objetivo de esta investigación fu...
- Autores:
-
Maluenda Albornoz, Jorge
Yepes Zuluaga, Sara
Parra Montoya, Yuly
Tobar Grande, Sofía
Soto Hernández, Diego
Mennickent Cid. Sigrid
Orellana, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10781
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10781
- Palabra clave:
- Educación superior
enseñanza-aprendizaje
pandemia COVID-19
prácticas docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados. Corporación universitaria del caribe-cecar
