Juego dramático como estrategia lúdica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Americano Sincelejo 2024 /
2.1 MB ; 70 páginas
- Autores:
-
Hernández González, Luz Mery
Romero Anaya, Ledys Del Socorro
Villeros Serrano, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10409
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10409
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36419
- Palabra clave:
- Juego dramático.
Comprensión de lectura
Estudiantes
Comprensión lectora.
Estrategia.
Juego dramático.
Lúdica.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | 2.1 MB ; 70 páginas |
---|