Juego dramático como estrategia lúdica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Americano Sincelejo 2024 /

2.1 MB ; 70 páginas

Autores:
Hernández González, Luz Mery
Romero Anaya, Ledys Del Socorro
Villeros Serrano, Karen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10409
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10409
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36419
Palabra clave:
Juego dramático.
Comprensión de lectura
Estudiantes
Comprensión lectora.
Estrategia.
Juego dramático.
Lúdica.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/