Estrategias De Marketing Aplicadas Por Comfatolima Para El Posicionamiento De Su Imagen Corporativa En El Departamento Del Tolima
El presente proyecto de investigación pretende analizar, evaluar y determinar el impacto de las estrategias de marketing para el posicionamiento de imagen corporativa implementadas por la caja de compensación familiar ComfaTolima durante los meses de abril y noviembre del año 2013.
- Autores:
 - 
                   Goyeneche, Melissa           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad del Quindío
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad del Quindío
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4162
 - Acceso en línea:
 -           https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4162
          
 - Palabra clave:
 -           Marketing por Comfatolima          
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos Reservados - Universidad del Quindio
 
