Diseño y Desarrollo de una Secuencia Didáctica a partir de la Secuencias Descriptivas presentes en los Cuentos Infantiles, para la Adquisición de Habilidades Lectoras y Escritoras en Niños de Grado Primero.
La investigación, diseño y desarrollo de una secuencia didáctica a partir de las secuencias descriptivas presentes en los cuentos infantiles, para la adquisición de habilidades lectoras y escritoras en niños de grado primero, surge de la reflexión que genera el bajo nivel en el resultado de las prue...
- Autores:
 - 
                   Grisales Montoya, Maria Alexandra           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2016
 
- Institución:
 - Universidad del Quindío
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad del Quindío
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/483
 - Acceso en línea:
 -           https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/483
          
 - Palabra clave:
 -           Comprensión lectora          
Hábito lector
Comunicativas
Secuencias descriptivas
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
 
