Análisis de los usos y las interacciones de la audiencia en las cuentas de Instagram de ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol
Los programas ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol le apostaron a una transformación tecnológica que incorpora el uso de redes sociales como una estrategia de comunicación digital que les permite obtener beneficios promocionales y mercantiles que se ven identificados en la parti...
- Autores:
 - 
                   Valencia Ochoa, Vanessa           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad de Manizales
 
- Repositorio:
 - RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6477
 - Acceso en línea:
 -           https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6477
          
 - Palabra clave:
 -           RCN Televisión          
Caracol televisión
Comunicación digital - Empresas
Redes sociales
Televisión
Instagram
Medios de comunicación
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
 
