Evaluación de las estrategias de marketing digital potenciado por inteligencia artificial para la empresa Metálicas GL en las redes sociales, Instagram y TikTok

el sector ferretero en Cúcuta afronta altos costos y una fuerte competencia, afectando a empresas como Metálicas GL por su falta de estrategias de marketing digital adecuada, baja competitividad y limitado posicionamiento de marca en el mercado. Este análisis destaca la necesidad de mejorar su visib...

Full description

Autores:
Lozano Parada, Yeris Lisbeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31656
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31656
Palabra clave:
Inteligencia Artificial
Marketing Digital
Productos Metálicos
Redes Sociales
Artificial intelligence
Digital Marketing
Metal Products
Social networks
Marketing --- Colombia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/