Evaluación de las estrategias de marketing digital potenciado por inteligencia artificial para la empresa Metálicas GL en las redes sociales, Instagram y TikTok
el sector ferretero en Cúcuta afronta altos costos y una fuerte competencia, afectando a empresas como Metálicas GL por su falta de estrategias de marketing digital adecuada, baja competitividad y limitado posicionamiento de marca en el mercado. Este análisis destaca la necesidad de mejorar su visib...
- Autores:
-
Lozano Parada, Yeris Lisbeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31656
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31656
- Palabra clave:
- Inteligencia Artificial
Marketing Digital
Productos Metálicos
Redes Sociales
Artificial intelligence
Digital Marketing
Metal Products
Social networks
Marketing --- Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
