Análisis de la construcción de la imagen corporativa en la Universidad Libre, seccional Cúcuta, a través de Instagram
Introducción: la imagen corporativa es la percepción que los públicos tienen de una empresa, influenciada por elementos gráficos, intangibles y medios digitales. Una estrategia clave es un nombre y logo adecuados, coherencia en redes sociales y atención a la identidad corporativa. Objetivo: el objet...
- Autores:
-
Santander Julio, Helyed Fabiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32110
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/32110
- Palabra clave:
- Imagen Corporativa
Redes Sociales
Análisis
Corporate Image
Social Media
Analysis
Imagen corporativa --- Colombia --- Universidades
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
