Análisis de la construcción de la imagen corporativa en la Universidad Libre, seccional Cúcuta, a través de Instagram

Introducción: la imagen corporativa es la percepción que los públicos tienen de una empresa, influenciada por elementos gráficos, intangibles y medios digitales. Una estrategia clave es un nombre y logo adecuados, coherencia en redes sociales y atención a la identidad corporativa. Objetivo: el objet...

Full description

Autores:
Santander Julio, Helyed Fabiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32110
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/32110
Palabra clave:
Imagen Corporativa
Redes Sociales
Análisis
Corporate Image
Social Media
Analysis
Imagen corporativa --- Colombia --- Universidades
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/