Acciones a realizar para el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera a personas con discapacidad visual
El objetivo de esta investigación, es ofrecer respuestas o soluciones alternativas a las dificultades presentadas en los procesos de enseñanzaaprendizaje del inglés, de personas con discapacidad visual incluidas al aula regular. Una razón para emprenderla, es la vivencia personal de las investigador...
- Autores:
 - 
                   Castañeda Velásquez, Diana Carolina           
Rodríguez Tova, Liliana
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2009
 
- Institución:
 - Universidad Libre
 
- Repositorio:
 - RIU - Repositorio Institucional UniLibre
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10083
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10901/10083
          
 - Palabra clave:
 -           Inglés - Enseñanza          
Inglés - Aprendizaje
Personas con daño visual
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LENGUA EXTRANJERA
INGLÉS
IMPEDIDO FÍSICO
Inclusión
Exclusión
Discapacidad
Deficiencia visual
Enseñanza aprendizaje
Enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras
Inglés
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
