Desarrollar la lecto-escritura a partir de la conciencia fonológica en niños de preescolar del Liceo Jean de la Fontaine
El desarrollo de la lecto-escritura en la etapa inicial, enfocándose principalmente en el grado transición, a partir de la creación de una unidad didáctica que abarca varias secuencias y dinámicas con el objetivo de fortalecer su conciencia fonológica y articulatoria, proponiendo que el niño al fina...
- Autores:
-
Londoño, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31449
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31449
- Palabra clave:
- Lecto-escritura
Conciencia Fonológica
Preescolar
Literacy
Phonological awareness
Preschool
Lingüística
Teoría autosegmental (Lingüística)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
