Desarrollar la lecto-escritura a partir de la conciencia fonológica en niños de preescolar del Liceo Jean de la Fontaine

El desarrollo de la lecto-escritura en la etapa inicial, enfocándose principalmente en el grado transición, a partir de la creación de una unidad didáctica que abarca varias secuencias y dinámicas con el objetivo de fortalecer su conciencia fonológica y articulatoria, proponiendo que el niño al fina...

Full description

Autores:
Londoño, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31449
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31449
Palabra clave:
Lecto-escritura
Conciencia Fonológica
Preescolar
Literacy
Phonological awareness
Preschool
Lingüística
Teoría autosegmental (Lingüística)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/