El efecto del enfoque basado en tareas y Google Classroom en la competencia ortoépica de los estudiantes del curso 301 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra - JN
El estudio se realizó durante el desarrollo de las prácticas docentes que se llevaron a cabo desde el periodo 2020-1 hasta 2021-1 en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra, ubicado en Bogotá D.C. El grupo con el que se desarrolló la investigación, fue el curso 301 JN que contaba con 14 estudiantes. Es...
- Autores:
 - 
                   Sacristán González, Karen Paola           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Libre
 
- Repositorio:
 - RIU - Repositorio Institucional UniLibre
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19426
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10901/19426
          
 - Palabra clave:
 -           Orthoepic          
Chores
Pronunciation
Diphthongs
Lingüística -- Enseñanza primaria
Lengua y lenguaje
Enseñanza con ayuda de computador
Pedagogía
Ortoépica
Tareas
Pronunciación
Diptongos
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
