Laboratorio de Aprendizaje con niños con TDA-TDAH

El proceso desarrollado permitió alcanzar de manera coherente y significativa los objetivos específicos que se propusieron los cuales se reflejaron así: Se logró la identificación de las necesidades que tenían los niños y las niñas tanto educativas como emocionales de los estudiantes con Trastorno p...

Full description

Autores:
García Gutiérrez, Juliana Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31377
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31377
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención (TDA)
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH o TDH)
Neurodesarrollo infantil
Trastornos del comportamiento
Funciones ejecutivas
Educación inicial
Attention deficit disorder (ADD)
Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)
Neurodesarrollo infantil
Trastornos del comportamiento
executive functions
Educación inicial
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Niños en edad preescolar
Educación de la primera infancia
Intervención temprana
Terapia conductual
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2