La Gamificación como Estrategia Didáctica para Fomentar la Motivación Intrínseca y Extrínseca como Componentes Esenciales en el Proceso de Aprendizaje del Inglés con Estudiantes de Grado Quinto en una I. E. D
En la presente investigación, se evidencia una propuesta didáctica centrada en la gamificación en el área de inglés con el propósito de dar solución a la problemática evidenciada de la falta de motivación de las estudiantes del grado 5B del Colegio Magdalena Ortega de Nariño ubicado en la ciudad de...
- Autores:
 - 
                   Barón Ramírez, Leidy Dayana           
Ochoa Melo, Sandra Marcela
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Libre
 
- Repositorio:
 - RIU - Repositorio Institucional UniLibre
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20415
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10901/20415
          
 - Palabra clave:
 -           Gamificación          
Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Aprendizaje del inglés
Gamification
Motivation
Intrinsic motivation
extrinsic motivation
Gamificación
Competencias digitales
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
