Análisis de los Beneficios del Storytelling Como Herramienta de Marketing en las Empresas Colombianas

El marketing tiene muchas herramientas, las cuales se adaptan según las necesidades del cliente y el producto o servicio que ofrece la empresa. En este orden de ideas, el storytelling se presenta como una herramienta que, por medio de historias bien estructuradas, puede impactar y persuadir al clien...

Full description

Autores:
Pallares Hernández, Marian Adriana
Avendaño Doria, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31544
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31544
Palabra clave:
Web 3.0
mercadeo
Contar historias
Redes sociales
Marca
Branding
Marketing 5.0
Social Networks
Storytelling
Web 3.0
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/