Estudio comparado con enfoque cualitativo sobre el rendimiento académico presencial y tiempo sincrónico mediado por plataforma de acceso remoto en estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre en tiempos de COVID-19

Este estudio interpretó las experiencias de los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre Seccional Cali, con la transición de clases presenciales a clases en línea sincrónicas mediadas por plataformas de acceso remoto durante la pandemia de COVID19. El propósito...

Full description

Autores:
Fernández Torres, Heidy Daniela
Ortiz Vargas, Yansir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30580
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30580
Palabra clave:
adaptacion
pandemia
covid-19
uso de tecnología
estudio comparado
adaptation
covid-19
pandemic
technology use
comparative study
Administración de Empresas
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Educación
COVID 19 -- Enfermedad
Educación superior
Educación virtual -- Sincrónica
Rendimiento académico -- Estadísticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/