Estudio comparado con enfoque cualitativo sobre el rendimiento académico presencial y tiempo sincrónico mediado por plataforma de acceso remoto en estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre en tiempos de COVID-19
Este estudio interpretó las experiencias de los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre Seccional Cali, con la transición de clases presenciales a clases en línea sincrónicas mediadas por plataformas de acceso remoto durante la pandemia de COVID19. El propósito...
- Autores:
-
Fernández Torres, Heidy Daniela
Ortiz Vargas, Yansir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30580
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30580
- Palabra clave:
- adaptacion
pandemia
covid-19
uso de tecnología
estudio comparado
adaptation
covid-19
pandemic
technology use
comparative study
Administración de Empresas
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Educación
COVID 19 -- Enfermedad
Educación superior
Educación virtual -- Sincrónica
Rendimiento académico -- Estadísticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/