Propuesta didáctica centrada en el desarrollo de la inteligencia emocional, basada en la praxiología motriz.

Propuesta didáctica basada en la praxiología motriz para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes de 10 a 12 años. A través del juego, se potencia la conciencia y regulación emocional en clases de educación física.

Autores:
Medrano Ávila, Nicolas Alexis
Portilla Rincón, Daiana Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31597
Palabra clave:
Praxiología motriz
Inteligencia emocional
Competencias emocionales
Lúdica
Motor praxeology
Emotional intelligence
Emotional competencies
Playfulness
Inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/