Incidencia de la red social Instagram en la reputación de la Universidad Libre Seccional Cúcuta durante septiembre del 2024 hasta febrero del 2025

Introducción: la Universidad Libre, fundada en 1923, ha destacado como una institución educativa pionera en Colombia, orientada por principios de libertad, ética y compromiso social. En un entorno donde la reputación organizacional juega un papel clave, las universidades enfrentan el reto de gestion...

Full description

Autores:
León Suarez, Briney Zulhey
Torrado Peñaranda, Gabriela Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/32107
Palabra clave:
Reputación Organizacional
Redes Sociales
Comunicación
Organizational Reputation
Social Media
Communication
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec