Incidencia de la red social Instagram en la reputación de la Universidad Libre Seccional Cúcuta durante septiembre del 2024 hasta febrero del 2025
Introducción: la Universidad Libre, fundada en 1923, ha destacado como una institución educativa pionera en Colombia, orientada por principios de libertad, ética y compromiso social. En un entorno donde la reputación organizacional juega un papel clave, las universidades enfrentan el reto de gestion...
- Autores:
-
León Suarez, Briney Zulhey
Torrado Peñaranda, Gabriela Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32107
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/32107
- Palabra clave:
- Reputación Organizacional
Redes Sociales
Comunicación
Organizational Reputation
Social Media
Communication
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
