El cuerpo-palabra para la construcción de la alteridad en estudiantes de ciclo I de la I.E.D Colegio La Candelaria
La mala concepción frente a los constantes cambios y avances tecnológicos en los que se asume una visión monológica de la palabra y la pedagogía se genera debido a la ignorancia de algunos docentes y los intereses sociopolíticos que las sociedades han idealizado. Idealización en la que se asume de m...
- Autores:
-
Guerrero Barrera, Diana Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15766
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15766
- Palabra clave:
- Educación
Dialogismo
Lenguas extranjeras
Otherness
word expression
dialogism
foreign languages
Education
Humanidades e Idiomas
Educación -- Investigaciones
Pedagogía
Jóvenes -- Aspectos sociales
Expresión Oral -- Enseñanza
Alteridad
expresión de la palabra
dialogismo
lenguas extranjeras
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/