El cuerpo-palabra para la construcción de la alteridad en estudiantes de ciclo I de la I.E.D Colegio La Candelaria

La mala concepción frente a los constantes cambios y avances tecnológicos en los que se asume una visión monológica de la palabra y la pedagogía se genera debido a la ignorancia de algunos docentes y los intereses sociopolíticos que las sociedades han idealizado. Idealización en la que se asume de m...

Full description

Autores:
Guerrero Barrera, Diana Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15766
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15766
Palabra clave:
Educación
Dialogismo
Lenguas extranjeras
Otherness
word expression
dialogism
foreign languages
Education
Humanidades e Idiomas
Educación -- Investigaciones
Pedagogía
Jóvenes -- Aspectos sociales
Expresión Oral -- Enseñanza
Alteridad
expresión de la palabra
dialogismo
lenguas extranjeras
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/