Plan de mejora para el indicador tiempo de respuesta del proceso de servicio técnico para impresoras y multifuncionales

El desarrollo de este proyecto tiene tres objetivos, un objetivo académico para aplicar la teoría, conocimiento y experiencias recibidas por la parte docente durante esta especialización, el segundo objetivo es poderlo hacer realidad y colocarlo en práctica en la organización en el cual me desempeño...

Full description

Autores:
Mansilla Sánchez, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9900
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9900
Palabra clave:
Planes de mejora
Indicadores
Planes de acción
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
IMPRESORA
INFORMACIÓN
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
ACTITUD LABORAL
Impresoras láser
Calidad del servicio
Análisis de información
Cliente
Rights
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License
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