Plan de mejora para el indicador tiempo de respuesta del proceso de servicio técnico para impresoras y multifuncionales
El desarrollo de este proyecto tiene tres objetivos, un objetivo académico para aplicar la teoría, conocimiento y experiencias recibidas por la parte docente durante esta especialización, el segundo objetivo es poderlo hacer realidad y colocarlo en práctica en la organización en el cual me desempeño...
- Autores:
-
Mansilla Sánchez, Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9900
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9900
- Palabra clave:
- Planes de mejora
Indicadores
Planes de acción
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
IMPRESORA
INFORMACIÓN
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
ACTITUD LABORAL
Impresoras láser
Calidad del servicio
Análisis de información
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/