Potenciar la presencia y la rentabilidad de la empresa Paramusa a través de un modelo de marketing digital para el mercado de snacks de plátano frito en la ciudad de Pereira/Risaralda.
En la era de la tecnología y el entorno digital, el marketing digital se ha vuelto esencial para las empresas, especialmente en sectores desafiantes como el de la alimentación. Este estudio se centra en Paramusa, una empresa de snacks de plátano frito con sede en Ulloa, que destaca por su calidad y...
- Autores:
-
Ledesma Segovia, Jonathan Smith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30599
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30599
- Palabra clave:
- marketing digital
innovación
redes sociales
campañas
pagina web
Paramusa
digital marketing
innovation
social networks
campaigns
website
Paramusa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/