Diseño de un modelo de marketing para el sector de comercio minorista de productos alimenticios de la localidad de Engativá
Para conocer el estado de las empresas de comercio minorista en el mercado es necesario saber cuales son los factores internos y externos que interactúan y afectan a la compañía. Los factores del marketing son las variables controlables y no controlables que muestran la conexión entre los diferentes...
- Autores:
-
Valero Aguilar, Carlos Roberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/4464
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/4464
- Palabra clave:
- MARKETING EMPRESARIAL
COMERCIO MINORISTA
ANALISIS FINANCIERO
EMPRESAS - ANALISIS DOFA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/