Representaciones sociales existentes sobre el comunicador corporativo y relacionista público unilibrista en el 2024
las representaciones sociales se entienden como juicios o críticas, que desinformadas, pueden llegar a desacreditar tanto al estudiante como al profesional de un área en específica, afectando la imagen y reputación de la profesión, incidiendo en el interés de los estudios en este campo y en la ofert...
- Autores:
-
Gonzalez Leal, Karla Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32108
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/32108
- Palabra clave:
- Representaciones Sociales
Comunicación Corporativa
Relaciones Públicas
Social Representations
Corporate Communication
Public Relations
Redes Sociales ---- Colombia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
