Representaciones sociales existentes sobre el comunicador corporativo y relacionista público unilibrista en el 2024

las representaciones sociales se entienden como juicios o críticas, que desinformadas, pueden llegar a desacreditar tanto al estudiante como al profesional de un área en específica, afectando la imagen y reputación de la profesión, incidiendo en el interés de los estudios en este campo y en la ofert...

Full description

Autores:
Gonzalez Leal, Karla Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/32108
Palabra clave:
Representaciones Sociales
Comunicación Corporativa
Relaciones Públicas
Social Representations
Corporate Communication
Public Relations
Redes Sociales ---- Colombia
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/