Estudio comparado de enfoque cuantitativo acerca del rendimiento académico presencial y tiempo sincrónico mediado por plataforma de acceso remoto en el grupo de observación estudiantes de Contaduría Pública en tiempos de Covid-19.
Este estudio de comparación, que conlleva enfoque cuantitativo y alcance descriptivo, instruye sobre el rendimiento académico de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre, Seccional Cali, durante los periodos 2019-2, 2020-1 y 2020-2, en dos modalidades: presencial y...
- Autores:
-
Cifuentes Hoyos, Nicoll Tatiana
Diaz Álzate, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31936
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31936
- Palabra clave:
- Educación virtual
TIC
pandemia COVID-19
educación superior
virtual education
ICT
COVID-19 pandemic
higher education
Educación superior
Educación virtual -- Sincrónica
Pandemia -- Covid-19
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Rendimiento académico -- Estadísticas
Educación -- Enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
