Estudio comparado de enfoque cuantitativo acerca del rendimiento académico presencial y tiempo sincrónico mediado por plataforma de acceso remoto en el grupo de observación estudiantes de Contaduría Pública en tiempos de Covid-19.

Este estudio de comparación, que conlleva enfoque cuantitativo y alcance descriptivo, instruye sobre el rendimiento académico de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre, Seccional Cali, durante los periodos 2019-2, 2020-1 y 2020-2, en dos modalidades: presencial y...

Full description

Autores:
Cifuentes Hoyos, Nicoll Tatiana
Diaz Álzate, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31936
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31936
Palabra clave:
Educación virtual
TIC
pandemia COVID-19
educación superior
virtual education
ICT
COVID-19 pandemic
higher education
Educación superior
Educación virtual -- Sincrónica
Pandemia -- Covid-19
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Rendimiento académico -- Estadísticas
Educación -- Enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2