Acercamiento a la interculturalidad por medio de la enseñanza del inglés.
El presente informe de pasantía tiene como objetivo principal promover la integración efectiva de la interculturalidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se implementó una metodología basada en grupos colaborativos, que permitió fomentar el intercambio cultur...
- Autores:
 - 
                   Malagon Molina, Leidy Lorena           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad Libre
 
- Repositorio:
 - RIU - Repositorio Institucional UniLibre
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29437
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10901/29437
          
 - Palabra clave:
 -           Interculturalidad          
Lengua Extranjera
Inglés
Aprendizaje
Basado en Proyectos
Socio
Constructivismo
Interculturality
Foreign Language
English
Socio
Constructivism
Project
Based Learning
Enseñanza del Inglés -- Métodos de enseñanza
Inglés - Estrategias de aprendizaje
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
