Preferencias de los estudiantes en la elección de una institución de educación superior para realizar estudios de posgrado: Caso de estudio Maestría en Gerencia de Marketing en Norte de Santander

El presente estudio tiene como objetivo identificar los criterios que los estudiantes y egresados de Pregrado consideran más relevantes al momento de seleccionar una Institución de Educación Superior (IES) para realizar estudios de Postgrado, aplicado al caso particular de la Maestría en Gerencia de...

Full description

Autores:
Collazos Peña, Yeimy Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31474
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/31474
Palabra clave:
Educación superior
Decisión de estudio
Factores de elección
Programas de Posgrado
Higher education
Study decision
Choice factors
Graduate programs
Orientación estudiantil en educación superior -- postgrados
Estudiantes de posgrado - Factores de decisión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/