Preferencias de los estudiantes en la elección de una institución de educación superior para realizar estudios de posgrado: Caso de estudio Maestría en Gerencia de Marketing en Norte de Santander
El presente estudio tiene como objetivo identificar los criterios que los estudiantes y egresados de Pregrado consideran más relevantes al momento de seleccionar una Institución de Educación Superior (IES) para realizar estudios de Postgrado, aplicado al caso particular de la Maestría en Gerencia de...
- Autores:
-
Collazos Peña, Yeimy Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31474
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31474
- Palabra clave:
- Educación superior
Decisión de estudio
Factores de elección
Programas de Posgrado
Higher education
Study decision
Choice factors
Graduate programs
Orientación estudiantil en educación superior -- postgrados
Estudiantes de posgrado - Factores de decisión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
