Fortalecimiento del aprendizaje de la escritura en lengua materna como medio que ayuda a la inclusión.

El presente trabajo surge de la observación participante de la docente en formación sobre una problemática referente a un grupo de estudiantes del Colegio San José Norte, Sede B, durante las intervenciones presenciales correspondientes al eje temático Practica Pedagógica Investigativa (PPI) I, II, I...

Full description

Autores:
Bermúdez Galindo, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8423
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8423
Palabra clave:
Escritura
Pedagogía
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
PEDAGOGÍA
LIBROS INFANTILES
Inclusión
Escritura
Literatura
Procesos
Aceleración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/