Fortalecimiento del aprendizaje de la escritura en lengua materna como medio que ayuda a la inclusión.
El presente trabajo surge de la observación participante de la docente en formación sobre una problemática referente a un grupo de estudiantes del Colegio San José Norte, Sede B, durante las intervenciones presenciales correspondientes al eje temático Practica Pedagógica Investigativa (PPI) I, II, I...
- Autores:
-
Bermúdez Galindo, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8423
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8423
- Palabra clave:
- Escritura
Pedagogía
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
PEDAGOGÍA
LIBROS INFANTILES
Inclusión
Escritura
Literatura
Procesos
Aceleración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/