Aprendizaje activo: una estrategia pedagógica para reforzar el aprendizaje de vocabulario productivo en inglés
El presente trabajo tiene como objetivo analizar de qué manera la implementación de una estrategia didáctica fundamentada en el aprendizaje activo fortalece el aprendizaje del vocabulario productivo en inglés en estudiantes de module 3, nivel intermedio de un instituto de lenguas ubicado en la ciuda...
- Autores:
-
Moreno Poveda, Gabriel
Calderón Giraldo, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/31722
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/31722
- Palabra clave:
- Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Aprendizaje activo
Contextos comunicativos significativos
Competencia lingüística
Adquisición y retención de vocabulario
Teaching English as a Foreign Language (EFL)
Active learning
Meaningful communicative contexts
Language competence
Vocabulary acquisition and retention
Aptitud pedagógica
Enseñanza efectiva
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
