El impacto del branding emocional en la comunicación de marca dirigida a mujeres jóvenes: estudio de ALÉDI en redes sociales.

Este artículo se enfoca en el análisis documental de investigaciones de pregrado, postgrado y artículos de investigación relacionados con el branding emocional y comunicación de marca para emprendimientos emergentes en los medios digitales. El objetivo principal es analizar el impacto del branding e...

Full description

Autores:
Alvarez Díaz, Nery Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/32025
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/32025
Palabra clave:
Branding emocional
comunicación de marca
redes sociales
mujeres jóvenes
fidelización
emprendimientos emergentes
moda femenina
marketing digital
Emotional branding
brand communication
social media
young women
loyalty
emerging ventures
women's fashion
digital marketing.
Rights
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License
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