Desarrollo de la comprensión lectora a través de textos descriptivos, explicativos y narrativos para generar toma de conciencia en el aprendizaje de la lengua inglesa con estudiantes del ciclo 4B
Este proyecto de investigación se hace como aporte a la Universidad Libre y al Colegio República de Colombia, mediante siete talleres de lectura creados en el año 2014 durante el ejercicio de la práctica se implementan estrategias de comprensión lectora en lengua inglesa para a su vez generar toma d...
- Autores:
 - 
                   Ramirez Vasques, Daniel           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Libre
 
- Repositorio:
 - RIU - Repositorio Institucional UniLibre
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7581
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10901/7581
          
 - Palabra clave:
 -           IDIOMA EXTRANJERO - INGLES          
COMPRENSION LECTORA
LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS -- TESIS
LECTURA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
