Experiencia religiosa, un modelo de aula invertida con los estudiantes del curso noveno del instituto salesiano san Juan Bosco
La investigación analiza la efectividad del aula invertida en la enseñanza de la Educación Religiosa Escolar (ERE) para estudiantes de noveno grado en el Instituto Salesiano San Juan Bosco, Cúcuta, Colombia. Frente a los desafíos de captar el interés de los jóvenes, expuestos a diversas ofertas reli...
- Autores:
-
Castellanos Cobos, José Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10631
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10631
- Palabra clave:
- Aula invertida
Educación Religiosa Escolar
Competencias digitales
Motivación estudiantil
Innovación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
