Experiencia religiosa, un modelo de aula invertida con los estudiantes del curso noveno del instituto salesiano san Juan Bosco

La investigación analiza la efectividad del aula invertida en la enseñanza de la Educación Religiosa Escolar (ERE) para estudiantes de noveno grado en el Instituto Salesiano San Juan Bosco, Cúcuta, Colombia. Frente a los desafíos de captar el interés de los jóvenes, expuestos a diversas ofertas reli...

Full description

Autores:
Castellanos Cobos, José Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10631
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10631
Palabra clave:
Aula invertida
Educación Religiosa Escolar
Competencias digitales
Motivación estudiantil
Innovación educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)