La enseñanza de la filosofía orientada por la gamificación como estrategia de aprendizaje en el grado décimo
El presente trabajo de grado nace de una alerta, tal como afirma la UNESCO (2009), sobre la desvalorización de la filosofía comprendida como una disciplina con importancia secundaria en la vida humana y como asignatura relegada a campos subjetivos poco prácticos. Así, frente a este panorama, se prop...
- Autores:
-
Maduro Sarmiento, Angie Gabriela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9297
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9297
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Educación media
Filosofía
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024
