La enseñanza de la filosofía orientada por la gamificación como estrategia de aprendizaje en el grado décimo

El presente trabajo de grado nace de una alerta, tal como afirma la UNESCO (2009), sobre la desvalorización de la filosofía comprendida como una disciplina con importancia secundaria en la vida humana y como asignatura relegada a campos subjetivos poco prácticos. Así, frente a este panorama, se prop...

Full description

Autores:
Maduro Sarmiento, Angie Gabriela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9297
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9297
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Educación media
Filosofía
Gamificación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024