Enseñanza del razonamiento lógico matemático por medio de la grafo plástica en grado primero de primaria
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en niños de 6 a 7 años. En donde se ejecutó un diagnóstico previo para identificar las falencias y trabajar sobre ellas. Se utilizó actividades man...
- Autores:
-
Páez Rincón, Heidy Concepción
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9086
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9086
- Palabra clave:
- Técnicas grafo-plástica
Razonamiento lógico matemático
Educación primaria
Desarrollo cognitivo
Razonamiento lógico-matemático
Técnicas grafo-plásticas
Educación primaria
Desarrollo cognitivo
Aprendizaje activo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander
