Enseñanza del razonamiento lógico matemático por medio de la grafo plástica en grado primero de primaria

La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las técnicas grafo plásticas en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en niños de 6 a 7 años. En donde se ejecutó un diagnóstico previo para identificar las falencias y trabajar sobre ellas. Se utilizó actividades man...

Full description

Autores:
Páez Rincón, Heidy Concepción
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9086
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9086
Palabra clave:
Técnicas grafo-plástica
Razonamiento lógico matemático
Educación primaria
Desarrollo cognitivo
Razonamiento lógico-matemático
Técnicas grafo-plásticas
Educación primaria
Desarrollo cognitivo
Aprendizaje activo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander