Análisis de las estrategias de marketing digital que implementan las empresas de calzado en la ciudad de San José de Cúcuta
Esta investigación analiza las estrategias de marketing digital en el sector de calzado, destacando su importancia como medio para promocionar productos y servicios. Sin embargo, su impacto real debe reflejarse en la rentabilidad de las empresas y en el crecimiento económico del sector. El estudio b...
- Autores:
-
Valderrama Niño, Osmany Gabriela
Ramírez Plata, Willintong Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9359
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9359
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Redes Sociales
SEO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024
