Análisis de las estrategias de marketing digital que implementan las empresas de calzado en la ciudad de San José de Cúcuta

Esta investigación analiza las estrategias de marketing digital en el sector de calzado, destacando su importancia como medio para promocionar productos y servicios. Sin embargo, su impacto real debe reflejarse en la rentabilidad de las empresas y en el crecimiento económico del sector. El estudio b...

Full description

Autores:
Valderrama Niño, Osmany Gabriela
Ramírez Plata, Willintong Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9359
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9359
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Redes Sociales
SEO
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024