Proceso educativo en programas de Arquitectura bajo el aislamiento preventivo obligatorio por causa del COVID-19
Objetivo: determinar los efectos derivados del paso de la educación presencial a la no presencial con implementación de herramientas TIC dentro de los programas de Arquitectura de Colombia, bajo las categorías de estudio: Docentes y Estudiantes. Método: se utilizó una metodología cuantitativa a nive...
- Autores:
 - 
                   Ayala Garcia, Erika Tatiana           
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Francisco de Paula Santander
 
- Repositorio:
 - Repositorio Digital UFPS
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1267
 - Acceso en línea:
 -           http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1267
          
 - Palabra clave:
 -           Aislamiento social          
Arquitectura
Covid-19
Educación
Pandemia
Tecnología digital
Architecture
Covid-19
Digital technology
Education
Pandemic
Social isolation
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
 
