Estrategia de aprendizaje para el desarrollo de pensamiento computacional en educación secundaria, aplicando la metodología steam
La investigación surge de la necesidad de mejorar los resultados en Informática en el colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca (NSRF). Se observó que los estudiantes tenían dificultades para analizar y resolver problemas y realizar ejercicios de lógica y programación. Esto identificó la n...
- Autores:
-
Tarazona, Marta Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10643
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Pensamiento lógico-computacional
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
