Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta

La presente investigación, permite un plan de mercadeo desde el punto de vista estratégico facilita a las diferentes organizaciones lograr sus objetivos utilizando de una forma eficiente y eficaz sus recursos, además obtener una perspectiva diferente a la situación actual conociendo sus fortalezas y...

Full description

Autores:
Flórez Agudelo, Carmen Liliana
García Vesga, Cesar Alirio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4365
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4365
Palabra clave:
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_9b4cf80300e8792faa139fc4f03770ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4365
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Flórez Agudelo, Carmen Lilianaf708c5b8977de08aef2f8e56cd545c6e300García Vesga, Cesar Alirio9919e788425b5d7fc6578a4141abf89a3002021-12-10T18:30:09Z2021-12-10T18:30:09Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4365118627instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAF 00181/2018La presente investigación, permite un plan de mercadeo desde el punto de vista estratégico facilita a las diferentes organizaciones lograr sus objetivos utilizando de una forma eficiente y eficaz sus recursos, además obtener una perspectiva diferente a la situación actual conociendo sus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas del medio. La metodología utilizada para la investigación fue de tipo descriptiva y exploratoria. Teniendo como resultados el análisis del estudio de mercados mediante el cual se determinarán los factores externos e internos que darán comienzo al diagnóstico general, el cual conduce a desarrollar estrategias que influirán en el posicionamiento de la vitamina D3 del Laboratorio ECAR y por lo tanto, el mejoramiento en la participación del mercado de la empresa, consolidando una empresa competitiva y siendo un ejemplo de desarrollo organizacional en la ciudad de Cúcuta, para concluir, el plan de mercadeo gira básicamente en mejorar el área comercial de laboratorios ECAR, por tal motivo se enfatiza en el talento humano el cual se capacita, en atención y servicio al cliente.PregradoAdministrador(a) Financiero(a)application/pdf153 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490722.pdfPlan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMercadeoORIGINAL1490722.pdfapplication/pdf1187405http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4365/1/1490722.pdf07f27109cf79a70a89056f3fc5d1ba94MD51open accessTEXT1490722.pdf.txt1490722.pdf.txtExtracted texttext/plain8829http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4365/2/1490722.pdf.txt181a8c897f236a4d38ca6fff89a3a53dMD52open accessTHUMBNAIL1490722.pdf.jpg1490722.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13227http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4365/3/1490722.pdf.jpgf0833234e7f4d29d821cbe0026b82772MD53open accessufps/4365oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/43652021-12-12 03:06:51.611An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
title Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
spellingShingle Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
Mercadeo
title_short Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
title_full Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
title_fullStr Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
title_sort Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Flórez Agudelo, Carmen Liliana
García Vesga, Cesar Alirio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Reyes Santander, Pedro Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Flórez Agudelo, Carmen Liliana
García Vesga, Cesar Alirio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
description La presente investigación, permite un plan de mercadeo desde el punto de vista estratégico facilita a las diferentes organizaciones lograr sus objetivos utilizando de una forma eficiente y eficaz sus recursos, además obtener una perspectiva diferente a la situación actual conociendo sus fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas del medio. La metodología utilizada para la investigación fue de tipo descriptiva y exploratoria. Teniendo como resultados el análisis del estudio de mercados mediante el cual se determinarán los factores externos e internos que darán comienzo al diagnóstico general, el cual conduce a desarrollar estrategias que influirán en el posicionamiento de la vitamina D3 del Laboratorio ECAR y por lo tanto, el mejoramiento en la participación del mercado de la empresa, consolidando una empresa competitiva y siendo un ejemplo de desarrollo organizacional en la ciudad de Cúcuta, para concluir, el plan de mercadeo gira básicamente en mejorar el área comercial de laboratorios ECAR, por tal motivo se enfatiza en el talento humano el cual se capacita, en atención y servicio al cliente.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:30:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:30:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4365
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 118627
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAF 00181/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4365
identifier_str_mv 118627
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAF 00181/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 153 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración Financiera
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490722.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4365/1/1490722.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4365/2/1490722.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4365/3/1490722.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07f27109cf79a70a89056f3fc5d1ba94
181a8c897f236a4d38ca6fff89a3a53d
f0833234e7f4d29d821cbe0026b82772
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095117922861056