Plan de mercadeo para el posicionamiento de la vitamina d3 de laboratorios Ecar en la ciudad de Cúcuta
La presente investigación, permite un plan de mercadeo desde el punto de vista estratégico facilita a las diferentes organizaciones lograr sus objetivos utilizando de una forma eficiente y eficaz sus recursos, además obtener una perspectiva diferente a la situación actual conociendo sus fortalezas y...
- Autores:
-
Flórez Agudelo, Carmen Liliana
García Vesga, Cesar Alirio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4365
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4365
- Palabra clave:
- Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)