El proceso de enseñanza y aprendizaje en la construcción del concepto de área y perímetro. Perspectivas de las investigaciones científicas
En el proceso de aprendizaje, el estudiantado presenta falencias relacionadas con la correcta inter-pretación en los ejercicios prácticos, al tener que encontrar el perímetro de una figura plana, lo estipu-lan como la medición opuesta (área). La presente investigación pretende analizar la comprensió...
- Autores:
-
Jaimes Pérez, Mary Daniela
ARÉVALO DUARTE, MAYRA ALEJANDRA
Miguel Ángel, García García
Arevalo Duarte, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9255
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9255
- Palabra clave:
- Area
Understanding
Flat Figures
Perimeter
Geometric Education
Área
Comprensión
Figuras planas
Perímetro
Educación geométrica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
