El proceso de enseñanza y aprendizaje en la construcción del concepto de área y perímetro. Perspectivas de las investigaciones científicas

En el proceso de aprendizaje, el estudiantado presenta falencias relacionadas con la correcta inter-pretación en los ejercicios prácticos, al tener que encontrar el perímetro de una figura plana, lo estipu-lan como la medición opuesta (área). La presente investigación pretende analizar la comprensió...

Full description

Autores:
Jaimes Pérez, Mary Daniela
ARÉVALO DUARTE, MAYRA ALEJANDRA
Miguel Ángel, García García
Arevalo Duarte, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9255
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9255
Palabra clave:
Area
Understanding
Flat Figures
Perimeter
Geometric Education
Área
Comprensión
Figuras planas
Perímetro
Educación geométrica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/