"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"

E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del...

Full description

Autores:
Ayala Santos, Tamara Ysnardy
Buitrago Jaime, Karent Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5489
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489
Palabra clave:
Redes Sociales
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_93fea54732bd709ab100f36bab1893f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5489
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estévez, Erika Alejandracc7edf1b595b73ac1fa5901d9e3ff75b300Ayala Santos, Tamara Ysnardy18670864363170ceb227971e9f459c5e300Buitrago Jaime, Karent Marcelaaed83ba52bd577a0ec49edaa27005ddb3002021-12-10T20:16:56Z2021-12-10T20:16:56Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489117431instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00156/2019E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuariosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf157 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330677 y 1330682.pdf"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionRedes SocialesComercio electrónicoTEXT1330677 y 1330682.pdf.txt1330677 y 1330682.pdf.txtExtracted texttext/plain12917http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/2/1330677%20y%201330682.pdf.txtd27107ca8495eb683a0dbf2c8d42c564MD52open accessTHUMBNAIL1330677 y 1330682.pdf.jpg1330677 y 1330682.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14634http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/3/1330677%20y%201330682.pdf.jpgdfef6b9f945510f22f1ba9552f125bb3MD53open accessORIGINAL1330677 y 1330682.pdfapplication/pdf230978http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/1/1330677%20y%201330682.pdf8245e1d845c636986b137c6518dcaa25MD51open accessufps/5489oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/54892021-12-11 03:03:05.74An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
title "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
spellingShingle "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
Redes Sociales
Comercio electrónico
title_short "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
title_full "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
title_fullStr "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
title_full_unstemmed "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
title_sort "El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
dc.creator.fl_str_mv Ayala Santos, Tamara Ysnardy
Buitrago Jaime, Karent Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Maldonado Estévez, Erika Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ayala Santos, Tamara Ysnardy
Buitrago Jaime, Karent Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Redes Sociales
Comercio electrónico
topic Redes Sociales
Comercio electrónico
description E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuarios
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:16:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:16:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117431
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS 00156/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489
identifier_str_mv 117431
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS 00156/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 157 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330677 y 1330682.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/2/1330677%20y%201330682.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/3/1330677%20y%201330682.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/1/1330677%20y%201330682.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d27107ca8495eb683a0dbf2c8d42c564
dfef6b9f945510f22f1ba9552f125bb3
8245e1d845c636986b137c6518dcaa25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095021444431872