"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del...
- Autores:
-
Ayala Santos, Tamara Ysnardy
Buitrago Jaime, Karent Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5489
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489
- Palabra clave:
- Redes Sociales
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_93fea54732bd709ab100f36bab1893f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5489 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estévez, Erika Alejandracc7edf1b595b73ac1fa5901d9e3ff75b300Ayala Santos, Tamara Ysnardy18670864363170ceb227971e9f459c5e300Buitrago Jaime, Karent Marcelaaed83ba52bd577a0ec49edaa27005ddb3002021-12-10T20:16:56Z2021-12-10T20:16:56Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489117431instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00156/2019E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuariosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf157 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330677 y 1330682.pdf"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionRedes SocialesComercio electrónicoTEXT1330677 y 1330682.pdf.txt1330677 y 1330682.pdf.txtExtracted texttext/plain12917http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/2/1330677%20y%201330682.pdf.txtd27107ca8495eb683a0dbf2c8d42c564MD52open accessTHUMBNAIL1330677 y 1330682.pdf.jpg1330677 y 1330682.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14634http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/3/1330677%20y%201330682.pdf.jpgdfef6b9f945510f22f1ba9552f125bb3MD53open accessORIGINAL1330677 y 1330682.pdfapplication/pdf230978http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/1/1330677%20y%201330682.pdf8245e1d845c636986b137c6518dcaa25MD51open accessufps/5489oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/54892021-12-11 03:03:05.74An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" |
title |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" |
spellingShingle |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" Redes Sociales Comercio electrónico |
title_short |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" |
title_full |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" |
title_fullStr |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" |
title_full_unstemmed |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" |
title_sort |
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018" |
dc.creator.fl_str_mv |
Ayala Santos, Tamara Ysnardy Buitrago Jaime, Karent Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maldonado Estévez, Erika Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ayala Santos, Tamara Ysnardy Buitrago Jaime, Karent Marcela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes Sociales Comercio electrónico |
topic |
Redes Sociales Comercio electrónico |
description |
E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del diseño de fichas de observación entrevista y un cuadro comparativo Como resultado se obtuvo que Mu::i y Alpargatas Pera D_K. tienen personalidad e identidad de marca definida en cada publicación copy y respuesta a los usuarios: caso contrario el de Calzado Espía donde : rotalmente imperceptible su personalidad no cuenta con un estilo definido m responde lo: comentarios de sus usuarios |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:16:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:16:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117431 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS 00156/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489 |
identifier_str_mv |
117431 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS 00156/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
157 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330677 y 1330682.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/2/1330677%20y%201330682.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/3/1330677%20y%201330682.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5489/1/1330677%20y%201330682.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d27107ca8495eb683a0dbf2c8d42c564 dfef6b9f945510f22f1ba9552f125bb3 8245e1d845c636986b137c6518dcaa25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095021444431872 |