"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"

E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque metodológico mixto que permitió la recolección de información haciendo uso del...

Full description

Autores:
Ayala Santos, Tamara Ysnardy
Buitrago Jaime, Karent Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5489
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5489
Palabra clave:
Redes Sociales
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)