Lúdica lógica pedagógica guiada por TIC para mejorar el proceso lecto-escritor en estudiantes de grado 2. de básica primaria del colegio confanorte de Cúcuta Norte de Santander
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar una guía lúdica pedagógica guiada por TIC para mejorar el proceso lecto-escritor en estudiantes de grado 2º de Básica Primaria del Colegio Comfanorte de Cúcuta, Santander. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa-cualitativa,...
- Autores:
-
Contreras Zambrano, Beatriz Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10441
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10441
- Palabra clave:
- Guía lúdica pedagógica
TIC
Proceso lecto-escritor
Estudiantes de Básica Primaria.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
