Lúdica lógica pedagógica guiada por TIC para mejorar el proceso lecto-escritor en estudiantes de grado 2. de básica primaria del colegio confanorte de Cúcuta Norte de Santander

La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar una guía lúdica pedagógica guiada por TIC para mejorar el proceso lecto-escritor en estudiantes de grado 2º de Básica Primaria del Colegio Comfanorte de Cúcuta, Santander. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa-cualitativa,...

Full description

Autores:
Contreras Zambrano, Beatriz Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10441
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10441
Palabra clave:
Guía lúdica pedagógica
TIC
Proceso lecto-escritor
Estudiantes de Básica Primaria.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)