Actividades steam en el aprendizaje de las niñas y niños al interactuar en diversas experiencias basadas en la exploración del medio

En este proyecto se utilizó una metodología cuantitativa cuasiexperimental para analizar los efectos de las intervenciones STEAM en preescolar, basada en investigaciones nacionales e internacionales sobre innovación educativa en etapas iniciales. Se exploraron enfoques y proyectos centrados en STEAM...

Full description

Autores:
Mosquera Blanco, Tahis Nayeli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9102
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9102
Palabra clave:
Aprendizaje
Preescolar
Robots
STEAM
Aprendizaje
Activo
Preescolar
Robots
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander