Actividades steam en el aprendizaje de las niñas y niños al interactuar en diversas experiencias basadas en la exploración del medio
En este proyecto se utilizó una metodología cuantitativa cuasiexperimental para analizar los efectos de las intervenciones STEAM en preescolar, basada en investigaciones nacionales e internacionales sobre innovación educativa en etapas iniciales. Se exploraron enfoques y proyectos centrados en STEAM...
- Autores:
-
Mosquera Blanco, Tahis Nayeli
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9102
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9102
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Preescolar
Robots
STEAM
Aprendizaje
Activo
Preescolar
Robots
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander
