Prácticas pedagógicas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación para el afianzamiento del aprendizaje significativo.

El proyecto titulado práctica pedagógica mediadas por tecnologías de la información y la comunicación para el afianzamiento del aprendizaje significativo donde se interesa por el reconocimiento de que todo docente utiliza un conjunto de instrumentos y estrategias para los momentos pedagógicos, los c...

Full description

Autores:
Rueda Rueda, Rubiela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8326
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8326
Palabra clave:
Educación inclusiva
Estrategías de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)