Prácticas pedagógicas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación para el afianzamiento del aprendizaje significativo.
El proyecto titulado práctica pedagógica mediadas por tecnologías de la información y la comunicación para el afianzamiento del aprendizaje significativo donde se interesa por el reconocimiento de que todo docente utiliza un conjunto de instrumentos y estrategias para los momentos pedagógicos, los c...
- Autores:
-
Rueda Rueda, Rubiela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8326
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8326
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)