Percepciones de los docentes en formación frente a las prácticas pedagógicas del programa de licenciatura en educación infantil.

La práctica pedagógica es un espacio fundamental para la adquisición de experiencias donde se generan diversas percepciones antes, durante y después de su desarrollo, creando un conjunto de vivencias a partir de la misma práctica. El objetivo de esta investigación es determinar las percepciones de l...

Full description

Autores:
Cárdenas Hernández, Zurisaday
Gamboa Meza, Silvia Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9092
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9092
Palabra clave:
Educación infantil
Prácticas pedagógicas
Percepción
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander